Buenos días a todos.

Debido a todas las peticiones de información que recibimos sobre la apertura del camping, queremos responderos conjuntamente:

A día de hoy no tenemos fijada una fecha de apertura, debido a que nos vemos condicionados por las restricciones de desplazamiento. Debemos esperar a que se den las circunstancias que permitan el desplazamiento entre provincias para que os sea posible, a la inmensa mayoría de clientes, acudir a nuestras instalaciones. Esta posibilidad de movilidad, en principio, se producirá cuando ambas provincias hayan superado la Fase III.

En el momento en que abramos, las medidas de seguridad implantadas serán las que marquen los protocolos elaborados por expertos y consensuados por el sector, en coordinación con la Secretaría de Estado de Turismo, por lo que tampoco nos es posible a día de hoy concretaros las condiciones en que se realizará a la apertura, las directrices y recomendaciones pueden variar hasta ese momento.

En cuanto al tema de pagos de temporada, como ya se informó al cierre, queda todo parado hasta la apertura. Desde el camping no se va a reclamar ningún saldo durante este período.

Durante este cierre, en el camping ha permanecido personal de mantenimiento y de vigilancia; y para cualquier asunto os seguimos atendiendo telefónicamente y por email de lunes a viernes de 09.00 a 13.00h.

Deseando volver a la normalidad lo antes posible, os enviamos un fuerte abrazo y esperamos que estéis bien y reencontrarnos todos a la vuelta.

Atentamente,
Camping Sirena Dorada


¿Cuándo vienes?

[widget_reservas class="widget_columns" alojamiento=""]