Estimado/a cliente/a,

Desde el Camping Sirena Dorada deseamos y esperamos que tanto usted como sus allegados se encuentren bien ante la nueva situación a la que nos enfrentamos.

Queremos informarle de que en todo momento hemos adaptado, en colaboración con empresas especializadas, nuestras instalaciones y nuestros protocolos para cumplir de forma estricta con los estándares de seguridad recomendados por las autoridades sanitarias. Nuestro objetivo es que usted pueda disfrutar de su estancia con nosotros de forma segura.

Entre otras cosas hemos:

·         Definido estrictos procedimientos de limpieza de zonas comunes y Mobil-Homes con productos sanitarios especializados.

·         Instalado paneles y dosificadores de geles desinfectantes en diferentes ubicaciones del camping.

·         Redefinido la forma de uso de nuestras instalaciones y actividades.

·         Equipado a nuestro personal con equipos de protección adecuados.

·         Realizado una auditoría externa, la cual nos concedió el certificado de Turismo Seguro.

La salud y el bienestar de todos es nuestra prioridad, pero queremos transmitirles nuestra disposición ante esta nueva situación, comunicando que se procederá a valorar la devolución pertinente de las noches que no puedan disfrutar en el camping debido a estas nuevas restricciones.

Nuestra intención con adelantar la apertura al jueves no es otra que la de poder dar un servicio a aquel que lo desee y pueda, entendiendo que el que no pueda hacer uso de él opte por la devolución pertinente.

No compartimos la opinión de algunos de los comentarios vertidos en redes y lamentamos que la decisión no sea del agrado de algunos de los campistas, ya que se ha tomado con el sentido de dar el mejor servicio posible.

Ante cualquier duda, no duden en contactar con nosotros.

Atentamente,

Camping Sirena Dorada

 


¿Cuándo vienes?

[widget_reservas class="widget_columns" alojamiento=""]